Quienes Somos


Pintura al seco de un paisaje del Delta, con papiros y aves que vuelan, realizada directamente, sin dibujo previo, al más puro estilo impresionista. Y eso nos recuerda que el arte de Amarna cambió el canon establecido, majestuoso y perfecto, para acentuar una naturalidad que se nos muestra conmovedora, en la que el faraón es representado jugando con sus hijas y al lado de su mujer, que adquiere casi su mismo protagonismo. Neues Museum de Berlín


Amarna Viajes es una empresa de viajes y turismo con vocación de servicio.  Como empresa multidestinos, para nosotros todos los viajes son igual de importantes.  En nuestra empresa los viajes no se miden en kilómetros sino en calidad.

Somos profesionales apasionados por nuestro trabajo.  Nuestra prioridad es la satisfacción del pasajero ya que, como viajeros frecuentes que somos, sabemos que la preparación de cada viaje está cargado de emociones, incertidumbres y sueños.  Cuando nuestros pasajeros se acercan a nosotros, por el medio que sea, saben que vamos a cuidar que su inversión de dinero y tiempo rinda resultados óptimos.  Y que vamos a estar con ellos durante todo el tiempo: mientras organizamos, durante la compra, a través del viaje y aún después de su regreso, para asegurarnos de que, en cuanto a lo que depende de la voluntad humana,  todo salga como fue soñado y planeado.



Nuestras oficinas están situadas en Av. de mayo 1370 piso 5 oficina 94 en el Palacio Barolo a metros del Congreso de la Nación.